Marchas de Semana Santa en la presentación del nuevo Guión de la la Banda de CCyTT de la Granada

Descargar Pdf

La Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Granada nos trasladó el sábado con sus espectaculares sones a la Semana Santa, a esos días grandes de costal, de incienso, cirio y capirote que volverán a ser protagonistas en menos de un mes. La agrupación desfilará este año con un Guión muy moguereño que fue presentado durante el concierto.

Marchas de Semana Santa que ponen música a la Cuaresma y anticipan los desfiles procesionales de nuestros Cristos y Vírgenes, en una noche muy especial para esta agrupación moguereña que presentó durante el recital uno de sus estrenos más importantes, el nuevo Guión de la Banda. Un espectacular trabajo que fue presentado públicamente por el alcalde Gustavo Cuéllar, por el bordador  Mariano Martín y por el músico y secretario de la formación Daniel Ramos.

Una obra muy moguereña bordada con hilo de oro sobre terciopelo burdeos, que incluye motivos tan nuestros y tan identificativos de la parroquia como la Granada o Santa Juana.  Los elementos decorativos del nuevo Guión han sido ideados por José Jiménez, dibujados por José María Carrasco y bordados por Mariano Martín.

Una noche muy del gusto de la familia cofrade moguereña que tuvo un componente muy solidario, ya que parte de la recaudación del concierto ha sido destinada a la Fundación Aladina de ayuda a niños y niñas con cáncer, con la que colabora la campaña del pequeño Mauro.

A esta noche tan cofrade y solidaria se sumó la escuela de baile que dirige María Canea en la Peña de Cante Jondo de Moguer.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información