Manuel Domínguez presentó ayer en Moguer su libro “Abriendo Camino. Amor de Madre”

Descargar Pdf

Arropado por la familia rociera moguereña Manuel Domínguez presentó ayer en la casa-natal de Juan Ramón su libro “Abriendo Camino. Amor de Madre”, una obra en la que este enamorado del camino y de la devoción a la reina de las Marismas, nos acerca sus vivencias y sensaciones rocieras.

El acto, que tuvo lugar en una sala Cepsa abarrotada de público, se inició con la bienvenida del concejal de Turismo José Antonio Rodríguez, quien destacó el valor de una obra en la que su autor “nos ofrece abierto de par en par su corazón de rociero”.

Manuel Domínguez es un hombre que vive y disfruta como pocos el encuentro anual con la Blanca Paloma, condensando en el libro que se presentó ayer reflexiones, imágenes y sentimientos que ha experimentado durante su intensa vida como peregrino y devoto de la Virgen.

Su estrecha relación con Moguer, al que le unen lazos familiares y afectivos, y sobre todo con su hermandad del Rocío, a la que se siente unido y a la que acompaña cada año en su peregrinación,  han llevado al autor a presentar su obra en la ciudad del poeta acompañado por la hermana mayor de la filial moguereña, Rocío Gamero, que tuvo también palabras de reconocimiento al ejemplo de devoción, generosidad y camaradería que Manuel ofrece cada romería de Pentecostés.

El autor, emocionado y agradecido por el apoyo que le mostraron los rocieros moguereños, se mostró encantado de poder presentar en Moguer la que es su segunda obra que, como la primera, tiene como motivo de inspiración su profundo amor por la Virgen del Rocío y por todo lo que rodea su romería.

Al finalizar la presentación Manuel Domínguez firmó ejemplares de su libro y recibió el cariño de los numerosos asistentes a un acto sencillo pero lleno de emoción y sentimiento rociero.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información