Mañana se presenta en Moguer la primera edición de “Doñana es Arte”

Descargar Pdf

“Doñana es Arte” es una iniciativa de la ilustradora Nélida Alhambra para la recuperación de las zonas afectadas por el fuego, al que se han sumado de forma altruista más de 300 creadores. La primera edición de este proyecto de arte solidario se presenta mañana en el teatro de Moguer.

A la llamada de colaboración realizada el pasado verano por Nélida Alhambra respondieron artistas de toda España y de otros lugares del mundo, que quisieron contribuir con su inspiración y sus sentimientos a la tarea de la recuperación de los montes de Mazagón y Doñana, aportando ilustraciones, fotografías, poemas o cuentos, que llenarían de contenido varias publicaciones que con su venta pudiesen financiar estas actuaciones de reforestación.

La primera de estas ediciones del proyecto “Doñana es Arte” es la que se presenta mañana miércoles a las 19 horas en el hall del teatro Felipe Godínez, un trabajo lleno de frescura y originalidad que nos plantea una reflexión sobre la manera de gestionar nuestro territorio, nuestra riqueza natural y el compromiso que todos debemos adoptar para recuperarla y preservarla.

Una cuidada selección de relatos ilustrados integran esta publicación a la que seguirán un libro de poemas y fotografías, y por último una edición digital que recopilará todas y cada una de las colaboraciones artísticas aportadas a esta iniciativa solidaria, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación para la Recuperación del Monte Autóctono (ARBA), y a sus iniciativas de reforestación en los terrenos afectados por el fuego del pasado mes de junio.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información