MOGUER CONMEMORA EL 25-N CON UN INTENSO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Moguer se suma un año más a la conmemoración del Día internacional contra la violencia hacia la mujer, con un intenso programa de actividades que nos ha llevado este fin de semana hasta el Centro Municipal de Deportes, donde se ha disputado un torneo de pádel mixto, y a las calles de Mazagón, tomadas por una marea lila que recorrió el casco histórico para alzar su voz contra esta sinrazón.

La concejala de Igualdad Pilar Rodríguez encabezó esta marcha de protesta, acompañada por la edil de Mazagón Mª José Rodríguez, con la que se ha querido también rendir homenaje a todas esas mujeres a las que se les ha arrebatado la posibilidad de vivir con respeto y dignidad.

Hombres y mujeres se dieron la mano en este acto contra la violencia machista, que volverá a repetirse en Moguer mañana martes y el jueves 24, dentro del programa ‘Por un millón de pasos’.

El VI Torneo de Padel Mixto ‘Moguer por la Igualdad’ no pudo cerrarse el domingo con la disputa de la final, por razones meteorológicas, pero si podemos destacar la alta participación de aficionados y aficionadas a esta modalidad deportiva, llegados desde distintos puntos de la provincia de Huelva. Este fin de semana, si el tiempo no lo impide, podremos conocer el nombre de la pareja ganadora.

Éstas son solo algunas de las propuestas que llenan de contenido la conmemoración del 25-N en Moguer, para poner de manifiesto el compromiso de la sociedad moguereña en la lucha contra esta lacra social.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información