MOGUER CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE SU PATRONA

Descargar Pdf

Ayer se celebró el 546 aniversario de la aparición de nuestra Patrona en un solemne acto que tuvo lugar en la iglesia parroquial. Al finalizar la misa la directiva de la Hermandad Matriz presentó el calendario de elecciones para la nueva junta de gobierno.

La Hermandad que preside Joaquín Luis Domínguez volvió a citar un año más a los moguereños y moguereños en torno al 4 de octubre para celebrar, según cuenta la leyenda, que el pastor Alonso Núñez encontrara en 1470 a esta pequeña imagen en una encina próxima al paraje de Montemayor.

El párroco José Manuel Raposo ofició la eucaristía ante la imagen de la Señora de Moguer, que será trasladada hasta su ermita el próximo 30 de octubre.

Al acto asistieron las hermandades filiales, el Consejo Parroquial de Hermandades y Cofradías y las hermandades de penitencia, así como las asociaciones parroquiales.

Elecciones

Del 3 al 23 de octubre se publicará en la iglesia de La Granada el censo de hermanos con los que cuenta la Matriz, para que los moguereños y moguereñas sepan quienes son los que pueden votar.

Del 3 de octubre al 4 de noviembre se abre el plazo de presentación de candidaturas y en el caso de haber candidatos las elecciones se han fijado para el 2 de diciembre.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones

    Actualmente no hay información