Los rocieros moguereños disfrutaron de una multitudinaria concentración de carros

Descargar Pdf

Los rocieros moguereños disfrutaron el pasado sábado de una multitudinaria concentración de carros y caballistas, que llevó el buen ambiente que reina en el seno de esta gran familia hasta el Coto de Montemayor.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío es la promotora de esta cita festiva, en la que volvió a quedar demostrada la gran afición que hay en Moguer al mundo del caballo y el respaldo social que tiene esta hermandad centenaria.

El alcalde Gustavo Cuéllar se sumó a esta jornada de convivencia en compañía de los concejales Enrique Soriano y José Antonio Rodríguez, para mostrar el apoyo del Ayuntamiento a una hermandad que apuesta de forma decidida por la proyección y puesta en valor de nuestras tradiciones.

La directiva que encabeza Paco Cruz contó con la colaboración de los mayordomos de la próxima romería del rocío, un grupo de amigos y familiares de la casa Marín, que vivió intensamente este encuentro con su pueblo.

La afluencia de público fue aumentando a medida que avanzaba la tarde y se mantuvo hasta pasada la media noche, cuando se dio por clausurada la undécima edición de esta multitudinaria concentración de carros.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información