Los mejores sabores en el concurso de platos y postres navideños de Marzaga

Descargar Pdf

La asociación de mujeres Marzaga de Mazagón celebró ayer su tradicional concurso de platos y postres navideños. Las concejalas de Igualdad, Pilar Rodríguez y de Mazagón, Mª José Rodríguez, formaron parte del jurado, que lo tuvo muy difícil para seleccionar las mejores elaboraciones.

Con una masiva afluencia de socias el concurso se desarrolló en la sede de Marzaga en el edificio del Faro, donde una treintena de recetas aspiraban a los premios de este certamen gastronómico que alcanza ya su vigesimotercera edición, y que ha contado con el apoyo de los Ayuntamientos de Moguer y Palos, la Fundación Cepsa y el Parador Cristóbal Colón.

Además de las concejalas del Ayuntamiento de Moguer el jurado estuvo compuesto por Jesús Perdigones en representación del Parador, Teresa Millán en nombre de Fundación Cepsa, la concejala Teresa García por el consistorio palermo , y el secretario de Marzaga, Ignacio Quintero.

De entre los suculentos platos y postres presentados recibieron los obsequios donados por las entidades colaboradoras seis recetas de cada categoría, consiguiendo los primeros premios Soledad Cepeda en la modalidad de platos de cena con unos exquisitos pimientos del piquillo rellenos, y Carmen Cáceres en la de postres navideños por un tronco de chocolate relleno que sorprendió tanto por su sabor como por su presentación.

Tras la entrega de los obsequios a las mejores cocineras y reposteras por parte de los miembros del jurado y la presidenta de la asociación Cinta Moreno, todas las asistentes que abarrotaban el local degustaron los exquisitos sabores en un magnífico ambiente de convivencia navideña.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información