Los juveniles del Pedro Alonso Niño ganan la fase de ascenso a División de Honor

Descargar Pdf

Los juveniles del Pedro Alonso Niño ya son de División de Honor. Los chicos que entrena Sergio Cruzado han demostrado este fin de semana en la fase de ascenso que el futuro del balonmano moguereño está garantizado.

Su coraje, su esfuerzo y su compromiso han sido claves para hacer realidad un sueño por el que llevan luchando toda la temporada, ascender a la máxima categoría del balonmano andaluz.

Tras ganar el campeonato de liga, este fin de semana se jugaban la fase de ascenso a División de Honor antes rivales de gran nivel: el BM Montequinto de Sevilla,  el Vega de Granada y BM Pozoblanco de Córdoba.

Un pleno de tres victorias les ha llevado por la puerta grande a la élite del balonmano juvenil, donde la próxima temporada seguirán haciendo historia, eso sí, siempre premiando y alabando el gran esfuerzo de sus rivales, que han dejado el pabellón muy alto.

Este sueño se ha hecho realidad gracias también al esfuerzo y a la entrega de su entrenador, Sergio Cruzado, un grande del balonmano moguereño que ahora desde el banquillo sigue llevando el nombre de su club a lo más alto.

El Pedro Alonso Niño ha contado con el apoyo del Ayuntamiento, de Transportes Genaro Rodríguez e Hijo, de la Diputación de Huelva y de Grufesa, y ha querido también agradecer publicamente la profesionalidad del Hotel Apartamentos Martín Alonso Pinzón de Mazagón, donde se han concentrado todos los equipos participantes.

Un fin de semana difícil de olvidar para jugadores, técnicos, familiares y aficionados, que han vibrado, reído y llorado con un grupo de chavales que nos han contagiado su felicidad. Los valores del deporte son incalculables y los lazos de unión que se crean indestructibles ¡Enhorabuena!

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información