Los escolares moguereños nos felicitan la Navidad con la exposición de christmas

Descargar Pdf

Los escolares moguereños nos felicitan la Navidad con una deliciosa exposición de christmas que fue inaugurada ayer en el teatro Felipe Godínez por la concejala de Cultura Lourdes Garrido.

Una representación de la comunidad educativa de los colegios Pedro Alonso Niño, Virgen de Montemayor y Zenobia asistió ayer a la inauguración de esta muestra colectiva, que contiene las mejores creaciones del Concurso Escolar de Dibujos Navideños promovido por la Fundación Municipal de Cultura.

Al acto inaugural asistieron también los concejales José Manuel Alfaro y José Antonio Rodríguez, que participaron junto a la concejala de Cultura en la entrega de premios a los ganadores de esta edición.

El jurado ha premiado la expresividad y la original visión de la Navidad de Ana Hernández, Gonzalo Rodríguez, Natalia Soriano y Adil Zrouqui del colegio Pedro Alonso Niño.

También se han llevado la máxima puntuación del jurado Manuel Calvo, Patricia Cano, Manuel Díaz y Lucía García, escolares todos ellos del colegio Zenobia.

Del colegio Montemayor se reconoció también el gran trabajo creativo de Ana Gómez, Granada González, Adrián Márquez y Miguel Ángel Olaya.

La exposición podemos visitarla en el teatro Felipe Godínez hasta el próximo 8 de enero.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información