Los escolares moguereños celebran el Día de la No Violencia y la Paz

Descargar Pdf

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar hay unido esta mañana su voz a la de 900 escolares de los colegios Virgen de Montemayor y Zenobia para celebrar el Día escolar de la No Violencia y la Paz.

Acompañado por los directores de los centros educativos, Teresa Cordero y Felipe Prieto, y por varios miembros del equipo de gobierno, Cuéllar ha reivindicado los valores de tolerancia, igualdad y respeto que nos llevarán a construir un mundo más justo y solidario.

El alumnado y profesorado del Virgen de Montemayor y Zenobia se han concentrado en la plaza del Cabildo para hacer un llamamiento conjunto a la sociedad y liderar un movimiento que reivindica el protagonismo de la educación en la formación en valores.

Los escolares moguereños se han unido para decirnos que quieren ser felices y vivir en paz en una sociedad que resuelva los conflictos a través del diálogo. Ellos prometen repartir ‘besos y abrazos de paz’ para conseguirlo.

Los actos se cerraron con la animada interpretación de la canción de Manuel Carrasco ‘La aventura de vivir’ y la tradicional suelta de palomas que lanzaron al cielo el mensaje de paz de los escolares moguereños.

Un bonito gesto de unión, respeto y compromiso por los valores de la educación pudimos verlo en el emotivo intercambio de regalos que protagonizaron los directores de los colegios Pedro Alonso Niño y Virgen de Montemayor.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones