Los carteros reales llenan de magia los primeros días del año

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Moguer organizó ayer una gran fiesta navideña que tuvo como principal protagonista a los cientos de pequeños que acudieron a la plaza del Cabildo a echar sus cartas en los buzones reales para que Melchor, Gaspar o Baltasar hagan realidad sus sueños.

Una bonita tradición que ha vuelto a contar con la complicidad de los carteros reales, que se desvivieron en atenciones y gestos de cariños con los niños y niñas que esperaban ilusionados la llegada de este momento.

Caras de nervios e de ilusión, emociones y sueños que viajan en un papel para regalarnos los momentos más entrañables de estas fiestas navideñas.

El numeroso público que se congregó en la plaza del Cabildo disfrutó también de una Flashmob muy navideña organizada por la escuela de baile flamenco que dirige Virginia López en el Liceo Municipal de la Música.

También el Liceo, a través del Aula de Teatro Infantil, contribuyó a enriquecer este acto con un maravilloso Belén Musical que trajo hasta el escenario a que volvieron a demostrar su potencial vocal y la pasión que comparten por las artes escénicas.

La guinda a esta tarde tan navideña la puso el grupo Magikal Kids con un animado espectáculo que llenó de diversión y entretenimiento este encuentro festivo con los carteros reales.

Para endulzar la tarde, Apyme organizó una chocolatada a beneficio de la asociación local de lucha contra el cáncer, con la que se puso la nota solidaria a unas fechas muy especiales, en las que debemos también tener muy presentes a los que más nos necesitan.

 

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información