Las mujeres moguereñas han sido recibidas con un trato exquisito en las Bodegas Urium de Jerez

Descargar Pdf

Las asociaciones de mujeres de Moguer y Mazagón han inaugurado el curso con un viaje a Jerez promovido por la concejalía de Igualdad, que les ha permitido disfrutar de una acogedora visita a las bodegas Urium del moguereño Alonso Ruiz, que se deshizo en atenciones con sus paisanos.

Para este gran apasionado del vino tener en su bodega a gente de su tierra es algo que le llenaba de orgullo y satisfacción, de ahí el generoso y emotivo recibimiento que les brindó ayer en compañía de su hija Rocío Ruiz.

El arraigo de Alonso a su pueblo es tal, que siempre tuvo muy claro que Moguer tenía que estar presente en el que había sido el sueño de su vida, tener su propia bodega en Jerez, de ahí que la bautizara con el nombre que los romanos le dieron a la ciudad de Moguer, 'Urium'.

La concejala de Igualdad Pilar Rodríguez ha querido destacar el trato tan cercano y tan especial que les ha regalado este comprometido moguereño, al que todo le parecía poco para su pueblo.

Esta ruta por la ciudad gaditana, a la que se ha sumado también el concejal José Antonio Rodríguez, se cierra hoy viernes con una visita al museo del reloj, al conjunto monumental Alcázar y a la Cámara Oscura.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información