Las aulas de cante y guitarra cierran las Tabernas Flamencas de la Peña

Descargar Pdf

 

La Peña de Cante Jondo ha clausurado sus Tabernas Flamencas con un espectáculo protagonizado por las aulas de cante y guitarra que están consiguiendo perpetuar nuestras raíces entre las nuevas generaciones.

El vicepresidente de la Peña Antonio Rodríguez, fue el encargado de conducir el acto y destacar el exquisito trabajo que están realizando todos los profesores de la Peña: María Canea, Francis Gómez y Jeromo Segura.

La noche empezó con el toque de guitarra del maestro Francis Gómez y su alumnado más aventajado, que ha vuelto a demostrar en el escenario la pasión con la que todos ellos viven y sienten esta gran afición por el arte de las seis cuerdas. El cantaor y también profesor Jeremo Segura puso voz a esta pequeña muestra en el tablao de la Peña de Cante Jondo.

La melodía de la guitarra dio paso a la pureza, a la entrega y a la fuerza del alumnado del aula de cante que se forma con el maestro Jeromo Segura. En esta ocasión pudimos disfrutar de dos jóvenes promesas del cante y de una entrañable coral de niños y niñas que están dando sus primeros pasos en un mundo que les apasiona. A la guitarra estuvieron acompañados por otro grande, el almeriense David Soto. 

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información