Las asociaciones y hermandades tendrán un papel muy importante en la Feria de 1900

Descargar Pdf

El concejal de Turismo José Antonio Rodríguez se ha reunido esta mañana con representantes de asociaciones y hermandades para hacerles partícipe de la organización de la Feria de Época 1900, que se celebrará en nuestra localidad del 23 al 25 de febrero.

Tras el encuentro mantenido con el sector de la hostelería, el concejal ha querido reunirse también con el tejido asociativo de nuestra localidad para invitarles a que asuman como propia una iniciativa que pretende convertir a Moguer en destino turístico de interés.

El concejal de Asociaciones José Jiménez también ha participado en este nuevo encuentro informativo que ha contado con la masiva respuesta de los colectivos convocados.

Moguer echará la vista atrás para regresar a 1900 y convivir con las costumbres de la época, gracias en parte a la implicación de las asociaciones y hermandades locales, que además de poder disponer de un stand para la venta de sus productos, contribuirán a llenar de animación las calles del centro vistiéndose para la ocasión con ropa de la época.

La moda de principios del siglo XX se impondrá en una celebración que contará además con la especial tematización de sus calles y una completa programación festiva.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información