Las asociaciones de mujeres de Moguer y Mazagón visitaron Sanlúcar de Barrameda

Descargar Pdf

Un nutrido grupo de integrantes de las asociaciones de mujeres de Moguer y Mazagón han realizado recientemente un viaje cultural y turístico a la hermosa localidad de Sanlúcar de Barrameda, acompañadas por la concejala de Igualdad Pilar Rodríguez y el responsable de Turismo, José A. Rodríguez.

Tras llegar a Sanlúcar a media mañana, las visitantes conocieron el singular Palacio Ducal de los Medina Sidonia, una joya arquitectónica y artística que despertó la admiración de las viajeras, que continuaron ya por la tarde conociendo la ciudad gaditana con una completa ruta guiada por su casco histórico que les permitió disfrutar del encanto de Sanlúcar, sus edificios singulares y sus tradiciones.

Tras pernoctar en el hotel, las mujeres moguereñas se desplazaron al Palacio de Orleans y Borbón donde fueron recibidas oficialmente por representantes del equipo de gobierno del ayuntamiento sanluqueño, con los que intercambiaron varios regalos.

La visita a Sanlúcar concluyó con un almuerzo en el que se degustaron productos típicos de la gastronomía de la zona como las tortillas de camarones o el cazón a la marinera, para iniciar ya por la tarde del regreso a Moguer y Mazagón tras dos intensas jornadas de convivencia en una de las ciudades con más historia y sabor de la costa andaluza.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información