La nueva directiva de Los Remedios tomó posesión del cargo en la Función del domingo

Descargar Pdf

El convento de San Francisco acogió el domingo la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Los Remedios, que preside ya la gran cofrade moguereña Tere Morato.

Doce moguereños y moguereñas asumen con gran ilusión y responsabilidad el reto de representar a su hermandad durante los próximos cuatro años con dedicación absoluta a sus titulares, para seguir engrandeciendo la historia de la hermandad del Lunes Santo.

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar acudió al acto para acompañar a la nueva directiva de Los Remedios y hacerle llegar el agradecimiento del Ayuntamiento por su desinteresado trabajo en favor de nuestras tradiciones. 

La nueva Hermana Mayor, Tere Morato, presidió uno de los momentos más emotivos de la función principal, la entrega de medallas a la que será su familia en esta hermosa andadura a la que se han unido algunos miembros de la junta gestora anterior.

La Hermandad de Los Remedios agradeció en forma de diploma la colaboración que le han prestado numerosos moguereños y moguereñas cuando aún erán solo un proyecto en forma de candidatura, entre ellos al Ayuntamiento de Moguer, por su ámimo y aliento para emprender este bonito camino de amor y dedicación a su pueblo.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información