La moguereña Luci López nos cautiva en su primera exposición individual

Descargar Pdf

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, inauguraba ayer la primera exposición individual de la moguereña Luci López, una artista autodidacta que nos abre las puertas de su universo creativo, inundado de color, de entusiasmo y de vida.

La naturaleza animal y la flora son protagonistas en este hermoso trabajo que Luci ha bautizado como ‘Respeto’, el mismo respeto que ella tiene a sus maestros, lo que han sabido guiarla en este intenso recorrido que comenzó en el Taller Municipal de Pintura del Ayuntamiento de Moguer y que continúa hoy en la academia que dirige el prestigioso pintor moguereño, Fran Cabeza.

Luci López lleva diez años participando en exposiciones colectivas, pero es ahora cuando nos muestra de manera individual la fuerza de su trazo y la pasión que le une al mundo del arte, una pasión que comparte con su amor por la música como integrante de la Coral Polifónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer.

Un total de 27 obras de pequeño y gran formato llenan de vida el hall del teatro Felipe Godínez, en una exposición que estará abierta hasta el 28 de mayo.

Horario de visita

  • De lunes a sábado de 10 a 14h.
  • De martes a sábado de 17 a 19h.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones