La lucha por la igualdad protagonista también en el torneo de pádel mixto

Descargar Pdf

El deporte ha mostrado este fin de semana su lado más comprometido sumando su granito de arena a la lucha contra la violencia machista. Un total de 16 parejas han demostrado en el VII torneo de pádel mixto ‘Moguer X la Igualdad’ que hombres y mujeres juntos somos mucho más fuertes.

 

Las concejalías de Igualdad y Deporte han organizado esta actividad en el seno de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer y han contado con el apoyo de aficionados y aficionadas de Mazagón, Bonares, Lucena, Palos, Corrales y por supuesto Moguer.

Sobre la pista de juegos hemos visto luchar a hombres y mujeres contra esta sinrazón, defendiendo la plena igualdad entre sexos. ‘Diferente aspecto…un mismo valor’, este ha sido el lema de esta campaña y el mensaje que lucían las camisetas que la organización ha regalado a todos los participantes.

La pareja formada por Celeste Jiménez y Javier Fernández se proclamó ayer campeona del torneo tras derrotar en una disputada final a María Jiménez y Salva Muñoz. Todos ellos recibieron de manos de la concejala de Igualdad Pilar Rodríguez y del concejal de Deportes José Antonio Rodríguez un lote de productos ibéricos, al igual que los semifinalistas y los primeros clasificados del cuadro de consolación. El concejal de Medio Ambiente Enrique Soriano se sumó también a esta gran fiesta del deporte

La séptima edición del torneo de padel mixto ‘Moguer X la Igualdad’ se cerró con un sorteo de regalos entre los 32 participantes en agradecimiento por su compromiso e implicación.

 

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información