La guardería 'Platero y Yo' también se moviliza para luchar por la paz y la no violencia

Descargar Pdf

La guardería Platero y Yo se ha sumado a la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz con una carrera solidaria organizada a beneficio de la ONG ‘Save the Children’.

La concejala de Educación Paqui Griñolo y el concejal de Asociaciones José Jiménez se han sumado a esta hermosa iniciativa para mostrar el apoyo del Ayuntamiento a actividades que apuestan por la educación en valores.

Un total de 105 pequeños de entre 0 y 3 años han participado en esta carrera solidaria, que ha contado con la colaboración de numerosos familiares que se han calzado también sus zapatillas para llevar un soplo de esperanza a los niños y niñas que menos tienen.

La actividades programadas por la guardería Platero y Yo para celebrar este día tan especial se han cerrado en el interior del centro con una entrañable carrera de gateo, una divertida yincana y una emocionante carrera que ha contado con la visita especial de la mascota de Clece, empresa que presta servicio en la guardería.

Agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil han participado en esta prueba tan especial para velar por la seguridad de estos bebes atletas, que han lucido dorsales y medallas regaladas por la ONG ‘Save the Children’, que recibirán el donativo que generosamente han realizado padres y madres.

El centro que dirige Rocío Mazo ha querido alzar su voz contra la violencia y enarbolar la bandera de la paz con una paloma gigante que lleva el mensaje de paz, solidaridad, igualdad y respeto que los mayores han querido lanzar a la sociedad para proteger a la población infantil y construir un mundo más justo y solidario.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones