La familia rociera de Moguer disfrutó el domingo de su tradicional potaje

Descargar Pdf

La Hermandad del Rocío de Moguer celebró el domingo una nueva edición de su Potaje Rociero, un acto de convivencia y reconocimiento a aquellos hermanos que han contribuido con su devoción a engrandecer la historia de esta hermandad centenaria.

Los rocieros moguereños han vuelto a demostrar un año más el compromiso que les une a su hermandad, acudiendo de forma multitudinaria a este encuentro festivo que contó con el respaldo de una amplia representación del Ayuntamiento de Moguer encabezada por el alcalde Gustavo Cuéllar.

La junta directiva que preside Paco Cruz ha rendido homenaje en la trigésimo primera edición del potaje rociero a los hermanos José y Antonio Domínguez y a Rafael Redondo, tres rocieros de corazón que viven y sienten con especial lealtad su unión a la filial moguereña.

Como no podía ser de otra manera la música tuvo un especial protagonismo en este encuentro de convivencia, por el que desfilaron el coro de la Hermandad del Rocío de Huelva, el coro de la Hermandad del Rocío Moguer y la joven Rocío Sánchez.

En el transcurso de la cena se subastaron varios regalos, entre ellos un codiciado traje de gitana de Raquel Muñoz y una máquina de limpieza de Maurizio Motor.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información