La empresa Polisur entrega al Ayuntamiento máscaras protectoras para todos los colegios moguereños

Descargar Pdf

El alcalde Gustavo Cuéllar, que recibió esta donación de Polisur junto a los directores de los centros de primaria, ha agradecido a su representante en Moguer, José Guerrero, este gesto solidario que permite aumentar la seguridad en nuestros colegios en este complicado curso que acabamos de iniciar.

La empresa, líder nacional en la fabricación, comercialización y distribución de productos de moldeo fabricados con poliestireno expandido, ha querido aportar su grano de arena para aumentar la seguridad en los centros de primaria, entregándoles a través del consistorio local más de 2.300 kits de protección facial para el alumnado, y otros 300 kits para las personas adultas que componen los equipos docentes y de apoyo en los cuatro colegios del municipio, Pedro Alonso Niño, Virgen de Montemayor y Zenobia en Moguer, y El Faro en Mazagón.

La empresa Emvisur se encargará de repartir ahora entre todos los colegios este material de protección facial donado por Polisur, una donación que también los responsables docentes han valorado de forma muy positiva, ya que toda protección es poca para intentar que la incidencia del Covid-19 en los centros moguereños sea la menor posible.

Los concejales de Emvisur, José Jiménez, y de Mazagón, Francisco Martínez, estuvieron también presentes en la entrega de este material de prevención sanitaria.

Los kits de protección facial cuentan con el certificado CE, y se componen tanto en el modelo infantil como en el de adulto, de una diadema o soporte, una pantalla PET y gomas elásticas para su ajuste, que se pueden montar en apenas unos segundos.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información