La comunidad inmigrante acoge con gran interés un curso de lengua y cultura

Descargar Pdf

La concejala de Bienestar Social Paqui Griñolo ha visitado esta mañana al grupo de inmigrantes que asiste al curso de inmersión lingüística e integración cultural organizado por el Ayuntamiento de Moguer.

Más de un centenar de personas procedentes del Magreb, del África subsahariana y de distintos países europeos están participando en este nuevo programa formativo subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y cofinanciado por la concejalía de Bienestar Social.

Con estos talleres de inclusión social el Ayuntamiento de Moguer sigue trabajando en favor de la integración de todas aquellas personas que han llegado a nuestra localidad en busca de un fututo mejor.

Asisten cada día a clase ilusionados y enormemente agradecidos por la oportunidad que se les ofrece, hombres y mujeres de distintas nacionalidades que no hablan nada de español, que desconocen nuestra cultura y que muestran un gran interés por adaptase a ella.

La trabajadora social Raquel Blanco dirige este curso de lengua española y cultura que permitirá seguir estrechando los lazos de unión entre todas las personas que conviven en nuestro municipio.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información