La Virgen de Los Dolores salió a la calle arropada por sus fieles

Descargar Pdf

Numerosos moguereños y moguereñas abrieron la mañana del domingo acompañando a la Virgen de Los Dolores en su salida procesional por las calles y plazas de nuestra localidad, para cumplir un año más con los cultos en honor a Nuestra Señora Madre de Dios de Gracia.

La Señora de La Madrugá salió en parihuela de su barrio de la friseta a hombro de sus fieles costaleros para completar un itinerario de casi 2 horas que le llevó hasta la congregación de las Hermanas de la Cruz.

El presidente de la Hermandad Jose María Quintero encabezaba el cortejo que acompañaba a esta venerada imagen moguereña, que estuvo escoltada también por el concejal de Asociaciones José Jiménez, por el presidente del Consejo de HHyCC David Quintero y por los máximos responsables de las hermandades de Montemayor y del Rocío, José Manuel Alza y Paco Cruz.

Una jornada de devociones compartidas, cargada de vivencias y emociones, que ha vuelto a poner de manifiesto la gran admiración que despierta en Moguer la imagen de La Dolorosa.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información