La Policía Local de Moguer recibió un reconocimiento por su actuación en el fuego

Descargar Pdf

El Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo ha reconocido la gran labor realizada por los agentes y mandos de la Policía Local de Moguer durante la extinción del gravísimo incendio del pasado verano, concediéndole la Medalla de Oro de la institución.

La entrega del galardón, que recibieron la Concejala de Seguridad Ciudadana Pilar Rodríguez, el Subinspector de la Policía Local José Manuel Domínguez y el oficial Pedro Ortega se celebró en la ciudad de las Ciencias de Granada, en el transcurso de los actos de clausura del Congreso Nacional para la Prevención de Riesgos Laborales.

Concretamente la Policía Local de Moguer ha recibido por su labor durante el incendio que asoló miles de hectáreas de nuestros montes la Medalla de Oro al Mérito Profesional con distintivo verde, concedida por este Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo que agrupa a un total de 22 asociaciones profesionales de todo el territorio nacional. Enhorabuena a la Policía Local por este reconocimiento.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información