La Peña de Cante Jondo inauguró el viernes sus afamadas Tabernas Flamencas

Descargar Pdf

Con el cantaor extremeño Juanfran Carrasco inauguró la Peña de Cante Jondo sus tabernas flamencas, que recorrerán durante el mes de noviembre aquellos locales que mantienen el sabor de antaño

El presidente de la Peña Ramón Ruiz y el alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar abrieron este ciclo cultural que pretende recuperar la esencia del cante grande asociado a las antiguas tabernas, en una ciudad como Moguer, con gran tradición vitivinícola y con un elenco artístico siempre generoso con las tradiciones de su pueblo.

Una jornada entrañable entre familiares y amigos que contó también con la intervención de Antonio Rodríguez, miembro de la directiva de la Peña que participa activamente en el mantenimiento de nuestras tradiciones. 

En esta primera parada tuvimos la suerte de disfrutar de la joven promesa extremeña del cante flamenco Juanfran Carrasco, que estuvo acompañado a la guitarra por el gran maestro de las seis cuerdas Antonio Gámez.

Las Tabernas Flamencas se clausuran con la esperada Muestra del Mosto, una gran fiesta de la enología moguereña en la que cosechadores locales presentarán sus nuevos vinos.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información