La Navidad moguereña se llena de música y teatro

Descargar Pdf

La animación que reina en nuestras calles sigue siendo protagonista en estos días festivos con una programación navideña pensada para todos los públicos.

Comenzábamos la semana llenando de música las calles del centro con los campanilleros de la Navidad. Hasta cuatro grupos participaron en este encuentro festivo organizado por el Ayuntamiento de Moguer para seguir llenando de animación una de las celebraciones más entrañables del año.

El Grupo de Campanilleros de Corteconcepción y el Coro de ‘Campanilleros de la  Esperanza’ de Huelva se unieron al Liceo Municipal de la Música de Moguer y al coro de mayores ‘Andaluz Universal’ para hacernos partícipe de una actividad que estaba abierta a la participación ciudadana.

El alcalde Gustavo Cuéllar y la concejala de Cultura Lourdes Garrido se unieron a este hermoso recital de villancicos para felicitarnos la Navidad de esta forma tan entrañable.

Esas mismas felicitaciones nos las hicieron llegar los niños y niñas del Taller Municipal de Teatro, que se subieron al escenario del Felipe Godínez para representar el conocido cuento de Charles Dickens ‘Cuento de Navidad’.

Un auténtico lujo poder contar en nuestra localidad con una escuela de interpretación que fomenta el desarrollo personal de los más pequeños. Su desparpajo, su agilidad mental, la ternura que desprenden y esa vocación compartida nos permitió disfrutar de un delicioso montaje al que no faltaron las concejalas Lourdes Garrido, Eva Rodríguez y Pilar Rodríguez.

La monitora Miriam Bernal cerró este Cuento de Navidad felicitando a sus pequeños y agradeciendo a los padres y madres su colaboración y al Ayuntamiento su decidida apuesta por la cultura y la formación.

La programación navideña nos ha traído también este año al grupo Santa María tras el éxito que cosecharon en la feria de septiembre. Una tarde llena de ritmo y compás, gracias al arte y al desparpajo de este grupo onubense que llenó de animación la plaza del Marqués para disfrutar de esta nueva cita festiva.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información