La Casa Natal y Guadalinfo ponen en marcha el proyecto 'Mi foto 1900

Descargar Pdf

Aprovechando la celebración de la Feria de Época 1900, la Casa Natal de Juan Ramón Jiménez y el centro Guadalinfo dan un paso más en la puesta en valor de nuestro legado histórico, con el diseño de un hermoso proyecto que han bautizado como ‘Mi foto 1900’. Su puesta en marcha permitirá la creación de un archivo fotográfico que mantendrá siempre viva la memoria colectiva del Moguer de principios del siglo XX.

Para dar forma a esta iniciativa, organizada por la Casa Natal a través del programa ‘Conoce Moguer. Moguer Enamora’, será fundamental la colaboración ciudadana.

Si tienes en casa alguna foto antigua que te gustaría compartir y sacar a la luz para que nuestra historia permanezca siempre viva a través de los recuerdos, la Casa Natal y Guadalinfo te invitan a participar en este proyecto. Valorarán especialmente las fotos que sean anteriores a 1970, porque a partir de esta fecha ya existen otras importantes colecciones.

El procedimiento es muy sencillo.

  • Vía e-mail. Si tienes la foto en formato digital puedes enviarla a casanatal@aytomoguer.esguadalinfo.moguer@guadalinfo.es con la ficha de recogida de datos
  • Directamente entregando la fotografía en la Casa Natal o en Guadalinfo. Allí la escanearán y te ayudarán a rellenar la ficha de datos.

 

Más información en los teléfonos 673 398 542 (casa natal) – 600 990 407 (Guadalinfo).

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones