La Campaña de Navidad de Apyme anima a los moguereños a comprar en su pueblo

Descargar Pdf

Apyme Moguer presentó ayer la Campaña de Navidad que promueve cada año en apoyo al comercio local, llenando de animación una de las fiestas más entrañables del año.

Un total de 48 establecimientos participan en la edición de 2017, que dio a conocer el presidente de Apyme Moguer Cayetano Toribio y el alcalde Gustavo Cuéllar, acompañados por la concejala de Cultura Lourdes Garrido y el secretario de la asociación Daniel Caldentey.

Uno de los platos fuertes de la programación sigue siendo la gran burrada navideña, que llega el día 23 para rendir homenaje al poeta Juan Ramón Jiménez en el aniversario de su nacimiento. Será precisamente en la casa museo del Nobel donde se inicie a las 12.00 horas este entrañable recorrido. La organización anima a los participantes a recrear con sus vestimentas a personajes propios del Belén o de la época en la que vivió nuestro poeta.

Entre las propuestas clásicas repiten el paseo en el tren turístico, que estará funcionando a partir del viernes 15, y las atracciones infantiles que ya están instaladas en la céntrica plaza de las Monjas. También habrá hueco para el cine, para la magia y para endulzarnos la tarde con la gran chocolatada organizada a beneficio de la asociación de lucha contra el cáncer, gracias a la generosa colaboración de las cooperativas Cuna de Platero y Grufesa.

Estas son solo algunas de las propuestas que llenarán de contenido la Campaña de Navidad promovida por Apyme Moguer y el Centro Comercial Abierto, para revalorizar a la pequeña y mediana empresa y animar a los moguereños y moguereñas a que compren en su pueblo.

Es importante recordar que entre todas las personas que compren en los establecimientos participantes se sortearán cheques regalos por valor de 50 euros. Serán en estos mismos comercios donde se entreguen los ticket para poder disfrutar del cine, del tren turístico o de los castillos hinchables.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información