LOS ESCOLARES DE LOS CAMPAMENTOS MUESTRAN SUS DOTES ARTÍSTICAS

Descargar Pdf

Casi 350 niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad han participado esta mañana en la clausura de los campamentos de verano que un año más ha puesto en marcha el Patronato Municipal de Deportes tanto en la ciudad del Tinto como en Mazagón. El alcalde Gustavo Cuéllar presidió el acto celebrado en Moguer.

El pabellón Zenobia ha sido escenario de esta jornada de clausura que se inició con la participación de los más de 220 niños y niñas inscritos en este programa de ocio activo desarrollado en Moguer, en un espectáculo de música y baile en el que interpretaron varios pasos y coreografías en presencia de muchos de sus familiares y de una representación municipal compuesta por el alcalde Gustavo Cuéllar y los concejales de Deportes, José Antonio Rodríguez, de Asociaciones, José Jiménez, de Juventud, Eva Rodríguez y de Seguridad Ciudadana, Pilar Rodríguez.

Cuéllar felicitó al grupo de monitores por su gran labor con los chavales a los que animó a seguir esforzándose para desarrollar todas sus posibilidades, y tuvo también palabras para los padres y madres sin cuya complicidad no podrían desarrollarse estos campamentos de verano que impulsa el PMD.

Posteriormente todos los chavales recibieron el correspondiente diploma que acredita su aprovechamiento de los conocimientos y actividades realizadas durante el campamento desarrollado en el centro de deportes moguereño, cerrándose el acto de clausura con una comida de convivencia en la que se degustaron los platos preparados por los padres y madres en una sala Cepsa convertida por unas horas en lugar de encuentro y convivencia entre alumnos, monitores y familiares.

En cuanto a Mazagón el acto se desarrolló en el edificio multifuncional, donde los concejales de Mazagón Paco Martínez y María José Rodríguez, y la concejala de Bienestar Social Paqui Griñolo, saludaron a los niños y niñas participantes que sumaban más de un centenar, y agradecieron a sus familias la confianza depositada un año más en este proyecto formativo que conjuga la actividad física con el desarrollo de nuevas habilidades entre la población infantil.

Los chavales, agrupados según sus edades, realizaron varias coreografías dirigidos por su equipo de monitores, despertando el aplauso de los familiares que abarrotaban el salón. Tras demostrar sus habilidades musicales, todos los niños y niñas recibieron sus diplomas de manos de los representantes municipales, finalizando la clausura con un divertido video con imágenes de las numerosas actividades que han llenado de contenido estos dos intentos meses de campamento organizado por el Patronato de Deportes de Moguer.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones

    Actualmente no hay información