LAS PAREJAS RUBIO-MOLINA Y BARRERO-ZAMBRANO SE IMPONEN EN LIGA REGULAR Y TORNEO DE VERANO

  • 23/06/15 13:53
  • ayuntamiento moguer

La práctica del pádel sigue ganando adeptos en nuestra localidad, de ahí que el número de jugadores que toman parte en las distintas competiciones sea cada día mayor. En las últimas fechas han  concluído tanto la competición de Liga Regular como el denominado Torneo de Verano, dentro del programa general denominado Ranking Padel Moguer que impulsa el PMD de la localidad.

En la competición liguera, que contó con la participación de un total de 40 parejas, 15 de ellas lo hicieron en categoría absoluta masculina, otras 15 en la modalidad de mayores de 40 años, y las 10 restantes en categoría absoluta femenina. Tras la disputa de esta animada competición que se ha venido desarrollando durante más de 3 meses en las instalaciones del centro municipal de deportes, se han proclamado campeones la pareja formada por José Luis Rubio y Javi Molina, por delante de la dupla integrada por Dani Pancho y Jonathan Domínguez en masculino absoluto; mientras que las hermanas Celeste y María Jiménez fueron las vencedoras en femenino absoluto quedando subcampeona la pareja integrada por Tere Barrero y Rosana Zambrano. Antonio Alcántara y Bartolomé Soriano se impusieron entre los mayores de 40 años por delante de José A. Gómez y José Luís Pérez.

Finalizada la competición liguera, entre los días 15 y 19 de junio se disputó el Torneo de Verano que contó con la participación de 31 parejas; 13 inscritas en la categoría masculino absoluta, 10 en mayores de 40 años, y las 8 restantes en femenina absoluta.

En este caso la mejor dupla del torneo fue también la integrada por José Luis Rubio y Javi Molina que demostraron ser la pareja más en forma de la localidad, ocupando la segunda plaza de nuevo Dani Pancho y Jonathan Rodríguez. La mejor pareja femenina fue en este torneo de verano la formada por Tere Barrero y Rosana Zambrano por delante de la dupla Mª Mar Pichardo-Inma Molina. En cuanto a los veteranos la pareja campeona fue de nuevo la formada por Antonio Alcántara y Bartolomé Soriano, ocupando la segunda plaza Javier Pérez y Antonio Blanco.

El concejal de Deportes José Antonio Rodríguez entregó los trofeos a todos los campeones que posaron juntos para despedir una intensa temporada de padel en nuestra localidad, que tendrá su continuación del 9 al 12 de julio con la disputa del IV Torneo Playas de Mazagón en la hermosa localidad costera.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información