LAS ASOCIACIONES DE MUJERES CLAUSURAN EL CURSO CON UNA VISITA A DOÑANA

Descargar Pdf

 

Un centenar de mujeres de Moguer y Mazagón han salido esta mañana en dirección a Doñana para disfrutar, junto a las concejalas Pilar Rodríguez y Rocío Domínguez, de una jornada de convivencia en comunión con el privilegiado espacio natural en el que vivimos.

Con esta actividad se inicia el programa diseñado por la concejalía de Igualdad y las cinco asociaciones de mujeres de nuestro municipio, para clausurar el curso que permite cada año a sus asociadas seguir aprendiendo y formando parte activa de la sociedad.

Guiadas por la técnica municipal del área de Medio Ambiente, Amparo Santos, la comitiva ha recorrido el sendero Marismas de la Rocina y ha visitado el Palacio del Acebrón, para emprender después camino hacia la aldea del Rocío.

Esta jornada de convivencia se cerrará en el Parador de Mazagón, donde las mujeres de las asociaciones Zenobia, Eulalia Ruiz de Clavijo, Pastora María Garfia, Marzaga y Retama, disfrutarán de un saludable almuerzo y de una dulce merienda en un entorno privilegiado.

Ya el jueves, representantes de las cinco asociaciones y las técnicas de la concejalía de Igualdad se reunirán para analizar y evaluar las distintas actividades que se han puesto en marcha en este curso académico, para ver si han sido las más idóneas y poder mejorar en todo lo que sea posible de cara a la próxima campaña. 

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información