LA SEMANA DE LA JUVENTUD TAMBIÉN NOS ACERCA A LA FOTOGRAFÍA, LA MÚSICA Y LA LITERATURA

Descargar Pdf

Ayer se dieron a conocer los nombres de los ganadores del VI Concurso de Fotografía ‘Moguer Joven’, que este año ha estado dedicado a la relación de nuestro municipio con América. En la misma velada los asistentes disfrutaron de una lectura poética y de un delicioso recital de jazz.

La población juvenil ha vuelto a responder de forma masiva a este certamen artístico, con casi 90 fotografías que recogen la historia colombina de Moguer y su especial vinculación con el nuevo continente. De entre todas ellas el jurado ha seleccionado las 25 mejores instantáneas que se exponen  en la casa museo y las imágenes ganadoras de esta edición, que corresponden a Irene Domínguez, Julián Andrés Rodríguez y Alicia Ollero, primer, segundo y tercer premio respectivamente.

La concejala de Juventud Eva Rodríguez, acompañada de varios miembros del equipo de gobierno, fue la encargada de entregar los galardones del certamen fotográfico, como también lo hizo con el concurso de Tweets de Amor que se llevó Esther Gómez.

Ya en el patio de la casa museo, junto a la cuadra que perteneció a Platero, los asistentes disfrutaron de una velada muy especial impregnada de literatura y música, con una lectura poética por parte de jóvenes moguereños y la deliciosa actuación del grupo de jazz MD & The RetroBand

La programación de la XII Semana de la Juventud continúa esta tarde con el acto de bienvenida a la mayoría de edad y con una actividad muy especial que nos permitirá colarnos en uno de los ensayos del Taller Municipal de Teatro, que nos abre las puertas del Felipe Godínez a las 21.00 horas, para que podamos ver lo que se cuece detrás del escenario. Entre los asistentes se sortearán dos abonos para el festival Luna deVerano.

 

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información