LA MEJORANA CIERRA EL CURSO CON SUS ALUMNAS EN EL TEATRO

  • 29/06/15 22:12
  • ayuntamiento moguer

Con el patio de butacas lleno de padres y familiares se subió el telón del Felipe Godínez para recibir al primer grupo de bailaoras que nerviosas e ilusionadas iniciaban esta fiesta de fin de curso bajo las directrices de la moguereña Lorena Gómez, que dirige desde hace cinco años su propia academia.

Casi 50 alumnas y alumnas de la escuela La Mejorana pasaron por las tablas del teatro para mostrar lo aprendido durante este intenso periodo de aprendizaje, en el que algunas han comenzado esta bonita andadura aprendiendo a bailar sevillanas y otras profundizando en el arte que encierra unas bulerías, unas rumbas, unos fandangos o unas alegrías.

El público disfrutó de un espectáculo lleno de compás y sentimiento que contó con la actuación en vivo de un grupo flamenco integrado por los cantaores gaditanos Álvaro Ramírez y Laura Castro, a la guitarra por el moguereño Álvaro Mora y por el palermo Martín Romero, y a la percusión por el también moguereño José Fajardo. Completaba el cuadro la propia profesora de La Mejorana, que a las palmas animó y jaleó a sus pupilos, para poner broche final a este delicioso espectáculo con unas ‘patas’ por bulerías.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones