LA LLUVIA ALTERA LAS ÚLTIMAS PROPUESTAS DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

Descargar Pdf

La climatología va a marcar los últimos días de la Semana de la Juventud, obligando a que se caiga de la programación la fiesta de la primavera programada para hoy viernes, con la esperada actuación del Tumbao Show, o las competiciones deportivas de baloncesto, fútbol y pádel que se habían organizado para mañana sábado.

El resto de la agenda no se verá alterada por realizarse en recintos cerrados, como son el caso de las actividades programadas en el Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez o la fiesta de djs que tendrá lugar mañana por la noche en el pabellón Zenobia, con la colaboración del Tagore, Alkimia y Bulevar.

El domingo parece que el agua nos dará una tregua y podremos disfrutar de la ruta de senderismo prevista a Galaroza y del teatro que nos propone la compañía Yllana como cierre a la décimo segunda edición de la Semana de la Juventud de Moguer.

Precisamente el teatro fue en la tarde de ayer protagonista en una jornada de puertas abiertas, que nos permitió colarnos en los ensayos del Taller Municipal de Teatro para ver todo lo que se cuece detrás del escenario y poder ver en acción al grupo que dirige Juan Luis Ferrer. Entre todos los asistentes se sortearon dos abonos para el Festival Luna de Verano, que se llevaron Dani Pinzón y Victoria Pozuelo.

La jornada de jueves se completó con la siempre emotiva convivencia que organiza la concejalía de Juventud con aquellos moguereños y moguereñas que dan la bienvenida a la mayoría de edad.

Los 120 asistentes disfrutaron de una animada comida en el Salón Aromas acompañados por el alcalde Gustavo Cuéllar y la edil responsable del área de Juventud Eva Rodríguez, junto a otros miembros de la Corporación Local. Como recuerdo se llevaron varios regalos, entre ellos el Estatuto de Autonomía Andaluz y la Constitución Española.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información