LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 DISPUTÓ AYER SU SEGUNDA JORNADA

  • 18/06/15 9:31
Uno de los partidos jugados ayer

Poco ha cambiado la clasificación de la Liga Local de Verano de Fútbol 7 tras la disputa ayer de la segunda jornada, que nos arroja de momento una competición más reñida en el grupo A, liderado por tres equipos, y más abierta en el B, donde de momento manda un grupo en solitario.

En la tarde noche de ayer se citaron de nuevo los once equipos que competirán hasta el próximo 8 de julio por alzarse con el título de campeones de esta liga local, promovida por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer y estructurada en dos grupos.

Tras la disputa de la segunda jornada de liga, encabezan la clasificación del Grupo A los equipos ‘Fisiosalud’, ‘Cardeñas F7’ y ‘CR7’ con una victoria y un empate, mientras que en el Grupo B arrasan los jugadores de ‘Los Duques’, los únicos que cuenta sus partidos por victorias y que mantienen a cero su portería. Le siguen en la segunda plaza con tres puntos y un partido menos el ‘Instola Frespastor’, que le tocó descansar en la primera jornada.

La competición continuará el lunes y el miércoles de la próxima semana, días designados por la organización para la disputa de los distintos choques.

En cuanto a la lucha por el trofeo pichichi, lidera de momento la clasificación con tres goles el jugador de Los Duques, Luis Miguel Morales, que a buen seguro encontrará fuertes rivales entre sus compañeros, ya que esto no ha hecho nada más que empezar.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información