LA ASOCIACIÓN ANDALUZ UNIVERSAL SIGUE LLENANDO DE CONTENIDO SU SEMANA CULTURAL

Descargar Pdf

Nuestros mayores siguen disfrutando de su semana cultural con una programación muy variada, que les citó anoche en el patio del antiguo casino para deleitarse con una obra de teatro y un espectáculo de baile flamenco.

El grupo de mañana de la asociación de mujeres Zenobia del Taller Municipal de Teatro fue el encargado de subir a escena para llenar de contenido estas jornadas de animación y convivencia que diseña la asociación Andaluz Universal para seguir fomentando la participación activa de nuestros mayores.

Además de esta deliciosa obra de teatro, el público que se congregó en la sede de la entidad organizadora pudo disfrutar de un entrañable espectáculo flamenco, en el que brilló el alumnado que se forma en la escuela de baile del Liceo Municipal de la Música de Moguer, bajo la atenta mirada de la profesora Virginia López.

El concejal Enrique Soriano compartió con los asistentes esta animada velada, en la que se agradeció la desinteresada colaboración del grupo de teatro y del aula de baile flamenco entregándole a sus responsables un ramo de flores.

La semana cultura de la asociación Andaluz Universal se clausura mañana jueves con una cena de convivencia en el salón de celebraciones Azahares, después de haber disfrutado entre otras propuestas de una exposición de manualidades, de un desfile de moda o de una visita al Espacio Natural de Doñana.