José. M. Márquez renovado presidente de Cuna de Platero que prepara su presencia en Fruit Attraction

Descargar Pdf

José Manuel Márquez ha sido reelegido como presidente de la cooperativa Cuna de Platero en las elecciones celebradas recientemente. Cuna participará el próximo mes de octubre en la feria Frut Attraction de Madrid con el el lema 'De nuestros campos para ti' que fomenta los hábitos saludables.

En las elecciones también han renovado sus cargos José Antonio Márquez como vicepresidente, Rafael Bogado como secretar y Mauricio Cabeza como tesorero, incorporándose como vocales Francisco J. Gómez y Emilio González que se unen a Antonio Rafael González, José Luis Garrido, José María Díaz, Lutgardo Cruzado y Manuel Mora que siguen en la directiva.

En Fruit Attraction Cuna de Platero estará ubicada en el pabellón 9, stand 9D04, donde la cooperativa renueva su compromiso con la sostenibilidad y la salud, promoviendo una alimentación sana y hábitos de vida saludables para prevenir enfermedades. 'Fruit Attraction es el escaparate desde el que damos por comenzada la nueva temporada y afianzamos la relación con nuestros clientes, proveedores y grupos de interés', ha explicado el director general de la empresa, Juan Báñez.

Durante los días que dure la feria, Cuna de Platero mostrará la que será su nueva imagen para esta temporada, en la que pone el foco en el origen de la fruta, los campos de frutos rojos y sus agricultores, 'quienes con su trabajo y forma de cultivar, respetuosa con el entorno, nos ofrecen el mejor fruto'.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información