Ilusión y seguridad en la Cabalgata de Reyes de Moguer y Mazagón

Descargar Pdf

La nueva normalidad ha llegado también a sus Majestades de Oriente, que subidos en coches de caballo han protagonizado una cabalgata histórica, un recorrido sin desfile y sin público, que nos ha regalado momentos inolvidables.

La seguridad ha marcado el protocolo de esta especial Cabalgata de Reyes que ha organizado el Ayuntamiento para llegar a todos los hogares de Moguer y Mazagón. Se recorrieron más de 30 kilómetros en algo más de 10 horas.

El alcalde Gustavo Cuéllar recibió a tan ilustres visitantes para agradecerles su llegado a nuestra localidad en estos complicados momentos. Los Reyes se llevaron un recuerdo de este día tan especial, que quedó inmortalizado en el libro de Honor del Ayuntamiento.

En este 2021 los Reyes no pudieron tirar caramelos, ni tampoco regalos, pero no se echaron en falta, este año los protagonistas han sido la ilusión y la esperanza. Que no nos falten nunca en este nuevo año al que hemos dado la bienvenida.

Apostados en balcones y en ventanas recibimos a Melchor, Gaspar y Baltasar, que echaban la vista al cielo para saludar a pequeños y mayores.

Sus Majestades de Oriente llegaron este año a barrios que nunca habían visitado y pudieron estar más cerca que nunca de quienes esperaban ansiosos su llegada. Estuvieron siempre acompañados por la Policía Local y por Protección Civil, que realizaron un trabajo excelente.

En este especial Día de Reyes nos quedamos con la cara de emoción de nuestros mayores, con sus gestos de agradecimiento. Nos quedamos con la sonrisa y la inocencia de los más pequeños y nos quedamos con la ilusión de un pueblo que ha pedido este año a sus Majestades de Oriente, de manera especial, salud, amor y prosperidad.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones

    Actualmente no hay información