Hoy se abre la inscripción para la “Huelva Extrema” que finaliza este año en Mazagón

Descargar Pdf

Ya se pueden realizar las inscripciones para participar en la VI edición de la prueba ciclista “Huelva Extrema” que se celebrará el próximo 14 de abril con salida en Higuera de la Sierra y meta en la localidad de Mazagón, tras recorrer 200 kms por toda la provincia.

La prueba, que fue presentada en Fitur con la presencia del alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar, será Campeonato de España de Ultramaratón y está diseñada para un máximo de 1500 ciclistas, que pueden inscribirse desde hoy y hasta que se agote el cupo de participantes previsto por la organización, o hasta el 31 de marzo si aún no se hubiesen cubierto las plazas.

Las inscripciones pueden formalizarse  a través de la web de la Diputación de Huelva, www.diphuelva.es. Todo participante, individual o equipo, federado o no, habrá de cumplimentar el formulario habilitado al efecto por la Organización en su web www.huelvaextrema.com, donde también estará publicada toda la información sobre el  proceso de inscripción así como el reglamento de la ‘Huelva Extrema 2018’.

En el momento de realizar la inscripción los participantes podrán optar por la modalidad individual o por equipo. Habrá 1.000 plazas para la modalidad individual por un importe para los federados de 50 euros, 300 plazas para 150 equipos de dos participantes, por un importe de 48 euros por corredor, y 200 plazas para 50 equipos de cuatro ciclistas, por un importe de 45 euros por participante. Los precios se incrementan en diez euros si el ciclista no está federado.

Con el pago de la inscripción, el participante tendrá derecho a una bolsa de corredor con obsequios (incluye 3 barritas y 3 geles energéticos), maillot conmemorativo con diseño exclusivo, espacio para dormir en el Polideportivo de Higuera de la Sierra hasta completar aforo, así como avituallamientos en ruta, asistencia y traslado a meta en caso de necesitarlo en los puntos establecidos. La inscripción también incluye un servicio consigna, el traslado gratuito de equipaje a meta (una bolsa por corredor), vestuarios y duchas en meta, servicio de mecánica básica en carrera en dos puntos en el circuito y servicio de fisioterapia a finalistas.

Además cada ciclista tendrá incluido con la inscripción servicio de lavado de bicicletas y parking vigilado en meta para las bicis, fotografía en línea de meta a descargar gratuitamente a las 24 horas, diploma acreditativo y mail con resultados y medalla/placa exclusiva a todos los finalistas.

Completan los derechos incluidos con la inscripción un vídeo resumen de la prueba, seguimiento online a través de app móvil, asistencia sanitaria en carrera, motos de control y apoyo, placa identificación (dorsal) personalizada y cronometraje por chip.

Como servicios opcionales no incluidos, el ciclista puede contar, si así lo indica en su inscripción, con autobús el día anterior a la prueba  desde Mazagón a Higuera de la Sierra y autobús de regreso a Higuera de la Sierra una vez finalizada la prueba, por importe 10 euros cada uno.

El recorrido diseñado, cumplirá con las condiciones de marcaje, señalización y seguridad de una prueba de XCUM y será publicado con tiempo suficiente para que el participante pueda conocerlo en detalle.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones