HOY SE PRESENTA EN DIPUTACIÓN EL NUEVO DISCO DE NICOLÁS CAPELO «PALABRA DE MUJER»

  • 26/05/15 12:24

La programación cultural 'Primavera en el Patio', organizada por el Área de Cultura de la Diputación de Huelva  se clausuara hoy martes con la presentación en acústico del disco 'Palabra de mujer' del cantautor moguereño Nicolás Capelo, en el que ha colaborado la institución provincial.  La cita será a las 20.00 horas.

Se trata de un recopilatorio de canciones inspiradas en el libro 'Marga' (Edición de Juan Ramón Jiménez) y una antología de poemas escritos por mujeres de la provincia, que convierten a este proyecto discográfico en un trabajo original y muy personal, por cuanto reúne en una misma propuesta la obra de poetisas y la canción de autor. El público podrá disfrutar en primicia del tercer disco del artista moguereño en el concierto que dará comienzo a las 20.00 horas, previa apertura de puertas a las 19.40 horas, en el Patio de Diputación.

Los temas serán interpretadas por el cantautor acompañado por los instrumentos de tres de los mejores músicos de Huelva como son Lito Mánez, José Antonio Márquez y Fran Roca, interviniendo también en el espectáculo las cantantes Cecilia González del grupo Palodulce, Alba Casado y Paula Piosa. Antes de interpretar en directo cada tema, las autoras de los poemas darán lectura a sus creaciones, que se presentan además como un minilibro en el interior del disco.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información