Grufesa destaca la buena imagen de la empresa en la reciente feria Fruit Atracttion

Descargar Pdf

El valor de sus trabajadores y el impacto visual de su campaña,‘People make Grufesa’ con la presentación de la frambuesa Ms. Ruby, el original restyling de sus formatos y la puesta en valor de su capital humano como motor de su producción han sido las claves de Grufesa en Fruit Attraction 2017.

El valor competitivo de la implicación de sus trabajadores y el impacto de la original puesta en escena de la nueva campaña ‘People make Grufesa’ de la compañía moguereña, dedicada a resaltar el papel de su capital humano en la cadena de valor de su producción y plasmada en la presentación de su frambuesa Ms. Ruby y la renovación de sus nuevos formatos, entre otras acciones promocionales, han sido los pilares de su participación en la IX Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, cuyo stand ha despertado una gran expectación entre los asistentes, clientes profesionales y visitantes.

“Este año destacaría el alto grado de visibilidad que hemos tenido. Muchas personas nos han dicho que se ha percibido mucho nuestra presencia, nos hemos hecho notar y eso es lo queríamos conseguir en un foro que es un escaparate mundial” ha destacado el gerente de la firma productora y comercializadora de berries, Carlos Cumbreras, convencido del gran éxito que tendrá entre los consumidores la frambuesa Ms. Ruby y la nueva línea de formatos diseñada para la campaña ‘People make Grufesa’ tras el grado de aceptación que ha testado entre sus clientes.

La presentación de Ms. Ruby forma parte de la estrategia de renovación de su imagen que Grufesa ha presentado en la feria mediante el aplaudido restyling de su nueva línea de cajas contenedoras, flow packs y etiquetado de todas sus marcas comerciales, a los que se han añadido colores muy vistosos y luminosos para transmitir emociones y nuevas sensaciones al consumidor. La actualización de su packaging se caracteriza por un gran impacto visual logrado a través de la utilización de tonos muy vivos y alegres, por un diseño original, funcional, vanguardista y muy atractivo.

Grufesa ha ampliado en esta edición su superficie expositiva con un original y vanguardista expositor para mostrar a los asistentes de una forma más viva, amena y creativa las claves de su innovadora forma de producir bajo el lema de campaña ‘People make Grufesa’, que condensa su filosofía empresarial asignando un papel capital a la labor de sus trabajadores en la cadena de valor de su producción para satisfacer nuevas experiencias de consumo y hábitos de compra de clientes cada vez más exigentes con una fruta de calidad, segura y sostenible.

 

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones