Gran victoria del h-Gip Ciudad de Moguer en la cancha del Ciudad de Huelva por 62-67

Descargar Pdf

Pese a las bajas en su plantilla y a visitar el feudo del hasta entonces líder Ciudad de Huelva, el equipo moguereño logró una importante victoria que acaba con su mala racha en el inicio liguero y le da puntos y moral a una plantilla que con toda seguridad seguirá mejorando sus prestaciones.

El partido no empezó bien para el h-Gip ya que mientras los locales anotaban más o menos con facilidad, los moguereños fallaban opciones claras ante el aro rival. No se desesperaron los de Antonio Prieto y mejorando su juego interior fueron poco a poco recortando diferencias, aunque al final del primer cuarto los locales seguían 7 puntos arriba.

En el segundo cuarto cambio el ritmo de partido, con un Ciudad de Moguer que seguía sacando partido de su buen juego interior, y que además subió su nivel defensivo cerrando bien el rebote y anulando a los hombres claves de su rival, lo que hizo que al descanso se llegase con 2 arriba para los amarillos.

En la reanudación el inmobiliaria h-Gip Moguer seguía haciendo las cosas muy bien y aumentó su diferencia hasta los doce puntos, lo que obligó al cuadro local a pedir un tiempo muerto pasando a una defensa en zona que frenó el despegue de los de Prieto, aunque se mantuvo la diferencia de 7 puntos a final del cuarto.

En el último período se mantuvo la tónica, con defensa local en zona y los visitantes cerrando bien el ataque rival pero con algunas dudas en ataque. El Ciudad de Huelva volvió a cambiar sus sistema defensivo ya que no era capaz de reducir la diferencia en el marcador, pero los moguereños mantuvieron la calma y supieron cerrar una gran victoria en una cancha difícil y ante un equipo que al iniciar la jornada eran líderes.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información