Gala Lírica del Liceo de la Música a beneficio de la asociación Afame

Descargar Pdf

El teatro Felipe Godínez acogió el pasado sábado una gala lírica organizada por la Fundación Primitivo Lázaro y el Liceo Municipal de la Música de Moguer, en la que grandes intérpretes pusieron su voz y su técnica al servicio de esta iniciativa solidaria cuya recaudación se destinó a la asociación Afame.

La soprano Virginia Carmona y los tenores Ezequiel Salman y Alain Damas, considerados como algunas de las voces más frescas del panorama lírico español, interpretaron un programa de homenaje al compositor onubense Primitivo Lázaro acompañados al piano por el director del Liceo, Iván Macías, y su jefe de estudios Pablo Martínez, dos magníficos músicos que volvieron a demostrar su dominio de la interpretación, puesta en este caso al servicio de una causa solidaria.

Y es que la gala lírica, que hubo de suspenderse en navidad por problemas de salud de algunos de sus intérpretes, se celebraba ahora con el objetivo de recaudar fondos con destino a los proyectos que desarrolla la Asociación Afame. Los concejales del Ayuntamiento de Moguer Eva Rodríguez y José Antonio Rodríguez representaron al consistorio local en este gran espectáculo musical y benéfico.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones