GRAN ACTUACIÓN DEL GRUPO JUVENIL DE TEATRO EN LA FUNCIÓN DE FIN DE CURSO

  • 8/06/15 11:54

Los jóvenes del Taller Municipal de Teatro de Moguer clausuraron el pasado viernes el curso 2014-2015 con una brillante función basada en el best de seller de Agatha Christie ‘Diez Negritos’. Un abarrotado Felipe Godínez fue testigo del gran trabajo realizado por este entusiasmado grupo de actores y actrices.

Bajo la atenta mirada de la profesora Miriam Bernal, los quince niños y niñas que se han formado bajo su tutela en este intenso curso académico, brillaron sobre el escenario del teatro moguereño dando vida a esta trepidante novela policíaca, que ha sido adaptada y versionada por la propia monitora del taller.

Tras varios meses trabajando en el proyecto, el pasado viernes se abrió por fin el telón del Felipe Godínez y los protagonistas pudieron salir a escena para mostrar a familiares y amigos lo mucho que han aprendido a nivel interpretativo y lo mucho que han crecido a nivel individual, convirtiéndose en personas mucho más interesadas por el mundo del arte y con una mayor capacidad para expresarse, reflexionar y socializarse, entre otros muchos valores que el teatro está despertando entre los jóvenes moguereños aficionados a esta disciplina.

El interés por esta modalidad artística, promovida por la Fundación Municipal de Cultura, va en aumento, ya que cada año son más los escolares inscritos e interesados en profundizar en el mundo de la interpretación tanto en el grupo infantil como en el juvenil. En el primero se ha pasado de los 6 alumnos que había el pasado curso matriculados a los 12 de este año, mientras que en el segundo se ha pasado de 10 a 15 potenciales actores en ese mismo periodo. La formación teatral para los más pequeños se complementa con la que se ofrece a la población adulta, estructura también en dos bloques.

En definitiva una gran apuesta municipal por el mundo de la cultura que sigue creciendo y demostrando cada mes de junio, en el cierre de temporada, lo mucho que este taller formativo está aportando a sus usuarios.

En imágenes algunos momentos de la función.

foto noticia 

foto noticia  

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información