Ex-alumnos de Paco Díaz celebran una nueva convivencia con su profesor

Descargar Pdf


Una treintena de Antiguos Alumnos del colegio Pedro Alonso Niño asistieron a la cuarta edición del encuentro que anualmente mantienen con el que fuera su maestro entre los años 1970 y 1972, Paco Díaz Olivares. Los asistentes rememoraron anécdotas de aquellos años de formación personal.


Reunidos en un establecimiento hostelero de la localidad, los asistentes, todos ya frisando los 60 años de edad, pasaron unos momentos de franca camaradería en los que no faltaron recuerdos y vivencias de aquellos entrañables años vividos entre las aulas del colegio, muchos de ellos relacionados con la figura del maestro Paco Díaz, con el que todos siguen manteniendo una relación de afecto y amistad pese al tiempo transcurrido desde aquella etapa.
Alumnos y profesor renovaron un año más el vínculo que los une desde aquella época hace ya casi medio siglo, que todos recuerdan con enorme nostalgia y emoción, ya que como se comentó durante el encuentro por parte de muchos de los asistentes, “aquellos fueron sin duda los mejores años de nuestra vida”.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información