Espectacular remontada del CD Moguer ante el Cortegana

Descargar Pdf

El Club Deportivo Moguer logró vencer ayer en su estadio al Cortegana por 2-1 tras remontar el tanto logrado por el equipo serrano en los primeros minutos de partido. Una gran segunda parte de los amarillos les permitió sumar su segunda victoria consecutiva y asentarse en la zona tranquila de la tabla.

El partido se puso muy cuesta arriba para los locales cuando en el minuto 4 el Cortegana se puso por delante tras una buena jugada de sus delanteros, que en este periodo se mostraron muy activos y dispusieron de varias opciones ante la meta de Lobo. En el último tramo de la primera parte el Moguer adelantó líneas y logró empatar con remate de Palomares que un defensor rival desvió a la red tras el lanzamiento de un córner, un empuje que los amarillos mantendrían también en la segunda parte, con más velocidad e intensidad en sus acciones y nuevas opciones de anotar en la meta rival.

El gol de la remontada amarilla llegaría tras una gran jugada que culminó Outara de un zurdazo, un tanto que hacía justicia a los méritos y el esfuerzo del cuadro local, que se mantendría ya firme hasta el final del encuentro para llevarse una importante victoria que da más moral a la plantilla de cara a los próximos compromisos. 

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información