Espectacular montaje de danza inspirado en el cuento de la Cenicienta

Descargar Pdf

 

La Compañía Murciana de Danza trajo a Moguer el pasado sábado un delicioso montaje que nos permitió disfrutar del cuento de la Cenicienta a través de un magnífico espectáculo de ballet adaptado para niños que esta prestigiosa formación ha creado con motivo de su 20 Aniversario.

Los espectadores que acudieron al Felipe Godínez se mostraron sorprendidos por la calidad y el atractivo de esta obra que, pese a estar orientado al público infantil, cautivó a todo el público asistente. El espectáculo de danza, uno de los mejores que se han puesto en escena recientemente en nuestro país, llegó a Moguer a través del Programa Platea y nos permitió disfrutar del universal cuento desde una perspectiva totalmente innovadora.

Para ello la CMD juega en coreografía con elementos teatrales y utiliza música española de Albéniz, Chapí y Turina, además de canciones folclóricas y aflamencadas, o hasta sevillanas rocieras, para componer un juego divertido con la historia de la desgraciada Cenicienta, víctima de la malvada madrastra y de sus torpes hijas. Uno de los mejores espectáculos de danza que han pasado por nuestro teatro.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información