Entregadas ayudas municipales a las Ampas de varios centros educativos del municipio

Descargar Pdf

La Fundación Municipal de Cultura ha concedido ayudas a las Ampas de varios centros educativos que habían solicitado apoyo para la realización de actividades extraescolares de carácter cultural. El alcalde Gustavo Cuéllar ha entregado las subvenciones a sus representantes esta mañana.

Concretamente han sido cinco las Ampas que han recibido esta aportación municipal de 600 euros destinados a sufragar iniciativas como talleres de lectura o actividades de recuperación de tradiciones culturales. Concretamente se han beneficiado de estas ayudas el Ampa Pleamar del colegio El Faro de Mazagón, el Ampa La Granada del colegio Virgen de Montemayor, el Ampa Monturrio del colegio Zenobia y el Ampa San Francisco del colegio Pedro Alonso Niño, además de la asociación de padres y madres Camarina del instituto Juan Ramón Jiménez.

Los representantes de las asociaciones de madres y padres de alumnos han mostrado su agradecimiento al alcalde , al que acompaban los concejales de Educación, Paqui Griñolo, de Asociaciones, José Jiménez, y de Mazagón, Paco Martínez, por esta ayuda que les permite poner en marcha iniciativas que complementan la formación que el alumnado recibe en las aulas.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones