El centro de deportes de Moguer acogió varios partidos de pre-benjamines de la Gañafote Cup

Descargar Pdf

El centro municipal de deportes de Moguer acogió durante el sábado y el domingo la competición de categoría pre-benjamín de la Gañafote CUP 2019. 12 equipos disputaron los partidos de la fase previa en la jornada del sábado mientras que otros 12 conjuntos jugaron las Finales Plata y Bronce.

Más de 350 niños han pasado estos días por los dos campos de juego habilitados en el césped artificial del estadio moguereño, en lo que fue una gran fiesta del fútbol base que no quiso perderse el concejal de Deportes de Moguer, José Antonio Rodríguez.

En la jornada del sábado se jugaron los partidos de clasificación de los grupos A. B. C y D, en los que se proclamaron vencedores respectivamente los equipos de Córdoba, Nervión, Villafranco y Málaga, que se clasificaron para la Fase Final Oro que se jugaría en la sede de Rociana.

Ya el domingo, Moguer acogió la disputa de una de las finales Plata y las dos finales Bronce, con la participación de otros 12 equipos de ilusionados y combativos chavales que lo dieron todo sobre la cancha, derrochando entrega y ofreciendo imágenes verdaderamente emotivas, en un ambiente de gran camaradería y amistad tanto en el campo como en las gradas.

En la final Plata se impuso el PMD Gibraleón, mientras que en las dos Finales Bronce lograron la victoria el Bormujos y el CD Manuel Macario.

La Gañafote Cup llegará a la sede de Mazagón el miércoles y el jueves con la disputa en las instalaciones del Patronato de Deportes de Moguer de los partidos de categoría Alevín.

En lo que se refiere a la participación de los equipos locales, tanto el PMD de Moguer como la EFB de Mazagón participan con sus equipos en categorías Alevín y Benjamín, Los primeros juegan hoy en La Palma y los segundos lo harán en Palos el miércoles.

Toda la información sobre la Gañafote CUP en

https://ganafote.com/ganafotecup/

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información