El programa Abecedaria nos propuso con la obra Tagine un acercamiento entre distintas culturas

Descargar Pdf

Cientos de alumnos de secundaria han asistido esta mañana en el teatro Felipe Godínez a la representación de la obra Tagine por parte de la compañía Zaurah, un monólogo gastronómico que nos propone un acercamiento a otras culturas de la mano de los sabores mediterráneos.

La obra parte de una idea de Farah Hamed, que es también quien da vida a la protagonista Amal, y nos sumerge en una vorágine de sensaciones y ritmos que, al más puro estilo Sherezade, nos acerca a la historia personal de esta cocinera que quiere contribuir con su Tagine, un delicioso estofado cuya receta le enseñó su abuela, al encuentro entre culturas.

A través de músicas y bailes, historias, poemas y canciones de todas las culturas que baña el Mediterráneo, el público participa en una experiencia multisensorial que nos descubre que los pueblos que habitamos sus orillas no somos tan diferentes.

Este montaje que ha llegado a Moguer de la mano del programa Abecedaria ha logrado entre otros reconocimientos el premio a la mejor representación en el certamen Teatro por la Igualdad Mariana Pineda celebrado en Granada.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información